lunes, 25 de julio de 2011

BOTOX VEGETAL


BOTOX VEGETAL

Primeramente, Que es el botox ( Toxina botulínica )?

La toxina, también llamada "botulina", es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de uno de los venenos más poderosos que existen.
BOTOX INJECTADO 
Como agente de intoxicación o envenenamiento produce el botulismo, enfermedad que se caracteriza por el desarrollo de alteraciones vegetativas (sequedad de boca, náuseas y vómitos) y parálisis muscular progresiva que puede llegar a ser causa de muerte al afectar la función respiratoria.
Como arma química o biológica es considerada extremadamente peligrosa y arma de destrucción masiva, prohibida por las Convenciones de Ginebra y la Convención sobre Armas Químicas.
La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha para usarla como medicamento en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales.



Ahora ya sabemos que es el botox; pero que es el Botox Vegetal?
Botox Vegetal
No es mas que el Extracto de Hibiscus; un poderoso agente Reafirmante Natural.
La contaminación y Estrés de el medio ambiente contaminan progresivamente la piel dejándola indefensa y marchita.


El extracto de hibisco es un agente vegetal con propiedades antiedad, que reafirma el rostro sin tener que recurrir a las inyecciones de botox o al lifting.

Desde la antigüedad, el hibisco es conocido por sus propiedades medicinales: es estimulante estomacal, antiespasmódico y tónico nervioso. Hoy en día se emplea principalmente por la industria dermocosmética.

Botox Vegetal

Retrasar el envejecimiento

El deseo general de manter un excelente estado físico y una piel bella y sana aumentan día a día.
El deterioro de la piel es un signo característico del envejecimiento y aunque éste es el resultado de un proceso natural, cada vez nos preocupamos más de retrasarlo.
En conclusión; los Extracto de Hibiscus, Llamado metafóricamente "Botox Natural" son:
 * Fuertes retrasos agente reafirmante de la aparición y suaviza las arrugas.
 * Una alternativa natural a los métodos agresivos e invasivos (cirugía o inyecciones).
 * Aumenta el tiempo entre los procedimientos efecto antiarrugas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario